Logo

PASTA ROSSA

La Vera Pasta Fatta In Casa

A principios del 2010 surge la idea de abrir un restaurante italiano en el corazón de Adrogué. Rememorando las recetas de nuestra nonna, quien en plena Venecia amasaba los spaghetti, y más cercano en el tiempo, nos enseñaba los domingos bien temprano como hacer los fusillis ai fierrito con un alambrecito, toda nuestra pasta es “fatta a mano”.

Esta pasión y amor por la cocina italiana, transmitida de generación en generación en la familia, llevó a que Pasta Rossa fuera galardonado con los premios “Mejor Cocina” y “Mejor Restaurante” por Guía Óleo y recibiera Certificados de Excelencia en Gastronomía por Trip Advisor. A partir de esos premios, la marca desarrolló sus sistema de franquicias pero, a pesar del volumen, toda la pasta sigue haciéndose absolutamente a mano como el primer día, con las mismas recetas de la nonna.

Amamos lo que hacemos y eso, en definitiva, es la clave para que cada plato cocinado en Pasta Rossa tenga, sobre todo, mucho mucho amor. El mismos amor con que nos llenaba el corazón (y la panza) nuestra nonna los domingos al mediodía.