Logo

PASTA ROSSA

La Vera Pasta Fatta In Casa

A principios del 2010 surge la idea de abrir un restaurante tradicionalmente italiano en el corazón de Adrogué.

Rememorando las recetas de nuestra nona, quien amasaba con sus manos los spaghetti en plena Venecia, y nos enseñaba como hacer los fusillis “al fierrito” los domingos bien temprano, ¡¡¡toda nuestra pasta es fatta in casa!!! De esta manera, y en una zona de amplia oferta gastronómica, Pasta Rossa se ha posicionado como un referente, con pastas artesanales, bien caseras y realmente únicas.

Este sentimiento transmitido de generación en generación, se conjuga con la calidez y elegancia del lugar, el cuidado por los detalles y la esmerada atención al cliente. Entonces al elegir nuestros sorrentinos, malfalttis, o la lasagna de la nona, hace que uno sienta ese aroma único al estar como en su casa. Además de los platos típicos, risottos (con arroz carnaroli) y cortes de carnes y pescado, tenemos sugerencias especiales del Cheff todos los fines de semana, como ser agnolottis de cordero, raviolones de jabalí o trucha ahumada, o gnocchis de portobellos o calabaza rellenos con queso de búfala. Entre los postres, destacamos “il vero tiramisu” obviamente hecho con mascarpone casero, o nuestro vulcanno di ciocollato, que ya se convirtió en un clásico.

A fin del 2013 Pasta Rossa fue galardonado con los premios “Mejor cocina 2013” y “Mejor restaurante 2013” por Guía Óleo, el sitio Numero 1 en gastronomía, con más de 2 millones de usuarios, y más de 200.000 votos. A raíz de este premio, la marca desarrollo su sistema de franquicias.

La primera franquicia Pasta Rossa fue inaugurada en agosto del 2014 en la localidad de Canning, trayendo nuevos clientes a la marca y ofreciendo una opción de primer nivel en esa localidad. La segunda llegó a principios del 2015 en el polo gastronómico de Las Lomitas, zona que se ha posicionado como un referente en los últimos años en lo que respecta a la gastronomía de la Zona Sur. La tercera franquicia esta posicionada en Lanús, en el polo gastronómico denominado “Lanusita”.

Ante este rápido crecimiento, el desafío era y es seguir manteniendo la calidad y calidez frente a nuestros clientes, sin perder nuestra artesanalidad y respetando nuestros sabores únicos (bien caseros). Por eso, creamos el centro de producción en Adrogué, donde es confeccionada toda la pasta, y repartida a los locales, que sigue haciéndose toda absolutamente a mano, artesanalmente, como el primer día.

Y ante este crecimiento, sentimos como una confirmación del trabajo bien hecho, el haber recibido hace pocos meses el “certificado de excelencia 2016” otorgado por Trip Advisor, por las menciones y comentarios de los usuarios en este sitio, que ya lucimos orgullosos en la puerta de nuestra casa Matriz en Adrogué.

Amamos lo que hacemos, y eso en definitiva, creemos que es la clave para que cada plato cocinado en Pasta Rossa tenga, sobre todo, mucho mucho amor, como lo hacía nuestra nona los domingos al mediodía.